Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 17 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Facundo Martínez recibió carta de naturalización ecuatoriana

2017-12-28 09:14:45
Fúbol Inmediato
1036

Volante argentino llegó al país en 2009. Ya podrá jugar como jugador nacional en campeonato del 2018

A través del Decreto Ejecutivo 254, el Presidente Lenín Moreno otorgó la nacionalidad ecuatoriana al volante argentino de Universidad Católica, Facundo Martínez. De esta manera, podrá jugar como un jugador nacional en el campeonato de fútbol del 2018.

Según el documento, el jugador recibe esta carta de naturalización por servicios relevantes y su aporte en el ámbito futbolístico. Martínez llegó al país en el 2009 para jugar por la “Chatoleí”; en 2010 jugó en Técnico Universitario y posteriormente retornó a Universidad Católica.

Sin embargo, este año tuvo que ser cedido al América de Quito, con el fin de liberar su cupo de extranjero, ya que Martínez se encontraba lesionado. El volante aseguró que está recuperado y listo para volver a las canchas.

Recientemente comentó que “estoy entrenando a full, poniendo a punto para el año que se viene. Tengo contrato con la institución, he conversado con parte de la dirigencia y ellos están esperando que me salga el trámite de naturalización”.

“Yo me siento bien, óptimo; no tengo ningún tipo de lesión. Eso ya queda en decisión del profe. Yo estoy trabajando con muchísimas ganas. Quiero seguir siendo un aporte positivo para el club”, acotó.

(AEH)

Fuente: Estadio, El Telégrafo, Teradeportes

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.