Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Supercom apelará acción de protección otorgada a Teleamazonas en contra de superintendente Carlos Ochoa

2017-12-27 19:04:30
Política Nacional
1790

Ochoa deberá emitir disculpas públicas al medio de comunicación

Después de que la jueza Lucila Gómez fallara a favor de Teleamazonas y aceptara la acción de protección presentada en contra del superintendente Carlos Ochoa, la Superintendencia de Comunicación en Información (Supercom) se pronunció al respecto y anunció que apelará esta decisión.

En un comunicado difundido en su página web, la Supercom señaló que respeta el pronunciamiento de la autoridad competente en el caso Teleamazonas, sin embargo, apelará su decisión. La sanción impuesta contra el medio era del 10% de su facturación de los últimos tres meses la misma que quedó sin efecto.

La Supercom aclaró además que todos los trámites administrativos realizados en este organismo de control se dan en el marco del debido proceso, garantizando el cumplimiento de los derechos constitucionales y legales de los ciudadanos.

“La Superintendencia no es un organismo con potestad jurisdiccional sino que es un ente administrativo que emite resoluciones susceptibles de ser impugnadas judicialmente”, precisa el comunicado oficial.

(DRT)

Fuente: Supercom

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.