Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Roberto Garcés, Miguel Parrales y Daniel Angulo jugarán en El Nacional la próxima temporada

2017-12-27 15:13:21
Fúbol Inmediato
703

Dos primeros firmaron por 5 años, último llega en préstamo por un año y con opción a compra

Roberto Garcés y Miguel Parrales estarán en el Club Deportivo El Nacional por 5 años, así lo informó su representante Diego Herrera desde la sede del club en la Jipijapa. Además, su presidente, Tito Manjarrez, anunció la presencia del delantero ecuatoriano Daniel Angulo para la próxima temporada. Los jugadores deberán acercarse a la pretemporada el 4 de enero.

“Miguel Parrales y Roberto Garcés firmaron por 5 años con El Nacional. Ellos desde un inicio querían quedarse en el club. Fue importante la relación que tienen con el profesor Eduardo Favaro”, informó Herrera. De la misma manera, el General Guerrón, directivo del club, comentó que aún están buscando 2 o 3 jugadores más como Jonathan Carabalí.

Daniel Angulo, de 31 años de edad, llega a El Nacional a préstamo por un año con opción a compra. El ariete jugó en la serie C de Brasil representando al Centro Sportivo Lagoano desde junio de este año.

Angulo debutó en Grecia de Chone y pasó por clubes ecuatorianos como Técnico Universitario, Aucas, Imbabura SC, Rocafuerte FC, Independiente del Valle y LDU. Internacionalmente jugó para Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto de Colombia y Sportivo Lagoano.

Manjarrez también confirmó la salida de Jonatha Borja del club. "Nos manifestó que no quiere seguir en El Nacional. Hoy confirmaríamos su salida y esto nos permitiría tener un rédito económico sobre la inversión que hicimos este año", manifestó  en una entrevista con radio La Red. (JPM)

Fuentes: Estadio – La Red – El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.