Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presunto atentado contra funcionario de PETROECUADOR, bajo investigación

2017-12-27 09:10:00
Judiciales
1267

Fue atacado con un arma de fuego el pasado 24 de diciembre

La Empresa Pública PETROECUADOR confirmó que Ramiro Carrera, funcionario de la estatal, sufrió un ataque con arma de fuego el pasado 24 de diciembre. Al momento, el trabajador se encuentra establece y bajo observación médicas. La compañía ecuatoriana informó que el suceso está bajo investigación de las autoridades competentes.

En un comunicado de prensa, PETROECUADOR recalcó que el incidente ocurrió el 24 de diciembre, mientras Carrera realizaba actividades particulares fuera de las instalaciones de Refinería Esmeraldas, cuando sufrió un ataque con arma de fuego.

El proyectil recorrió el tórax, ocasionando daños a nivel del intestino delgado y mesogastrio, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, se informó.

Ramiro Carrera mantiene una condición estable, tras el suceso recibió atención médica prioritaria y se encuentra bajo observación médica.

“Los funcionarios de Bienestar Social de EP Petroecuador realizan un seguimiento permanente del caso para satisfacer las necesidades del técnico y brindar el soporte necesario”, precisó la estatal.

Al momento, las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes que determinarán cómo se dieron los hechos.

Fuente: PETROECUADOR

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.