Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Jefferson Orejuela, nuevo refuerzo de LDU-Q para 2018

2017-12-26 15:45:00
Fúbol Inmediato
960

Jugador se suma a fichajes de Ánderson Ordóñez y Franklin Guerra

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) anunció la contratación del ecuatoriano Jefferson Orejuela como su nuevo refuerzo. El jugador, quien estuvo en las divisiones formativas del Independiente del Valle, con el que consiguió el vicecampeonato de la Copa Libertadores en 2016, se suma a los fichajes de Ánderson Ordóñez y Franklin Guerra.

El DT de los ‘albos’, Pablo Repetto, resaltó que conoce a Guerra y Ordóñez, sobre todo indicó que ha visto los partidos del excapitán de El Nacional, quien le aportará experiencia a la zaga del club; mientras que, sobre Ánderson Órdoñez explicó que necesita ganar ritmo de juego porque está sin competencia.

El jueves pasado fueron presentados. Esteban Paz, dirigente de la escuadra capitalina, fue el encargado de darles la bienvenida. Además, explicó que ambos se vinculan por pedido de Repetto. 

Tanto Ordóñez como Guerra, afirmaron sentirse comprometidos con Liga. “Cuando me hablan de compromiso me hablan de mi familia. Si te va bien, tu familia va a estar contenta y feliz. Prometemos trabajo, después los resultados van a venir”, adujo Ordóñez, quien también jugó en Barcelona SC. 

Tras su actuación en Independiente del Valle, Orejuela fue contratado en Fluminense. El equipo brasileño es dueño del 60% del pase del ‘tricolor’, mientras que el 40% restante le pertenece a los ‘rayados’. (JPM)

Fuentes: La Hora – La Red – Twitter LDU-Q

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.