Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Gobierno reconstruirá 12 instituciones educativas con características patrimoniales a nivel nacional

2017-12-26 15:23:32
Sociedad
715

Este martes se firmó contrato para realizar estudio y empezar restauración de Colegio Benigno Malo en Cuenca

Este martes, 26 de diciembre, el ministro de Educación, Fander Falconí, informó que van a ser restauradas 12 instituciones educativas con características patrimoniales a escala Nacional. El anunció lo hizo durante la firma del contrato entre esta cartera de Estado y la Empresa Pública de la Universidad de Cuenca para iniciar los estudios de restauración del colegio Benigno Malo, uno de los edificios patrimoniales de Cuenca.

En la Cúpula del Colegio de Bachillerato Benigno Malo, en Cuenca, se realiza la firma del contrato para la restauración de esta institución educativa.

El colegio da, actualmente, acogida a 1.008 estudiantes y será intervenido en aproximadamente 4.500 metros cuadrados. La empresa Pública encargada tendrá 11 meses de plazo que tiene para entregar los resultados de la consultoría, que representa una inversión de USD $300 mil.

De acuerdo con el Ministerio de Educación, la ejecución de este estudio permitirá conocer a detalle las condiciones actuales de la infraestructura y obtener datos importantes para la recuperación y readecuación del inmueble.

El ministro Falconí anunció que a escala nacional, serán restauradas 12 instituciones educativas con características patrimoniales.

(PP)

Fuente: Ministerio de Educación, El Ciudadano

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.