Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 16 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona cancela totalidad de deuda con Andrés Lamas

2017-12-26 15:11:07
Fúbol Inmediato
1042

US$301.000 dólares pagaron los ‘toreros’ a futbolista uruguayo

A través de su cuenta en Twitter, Barcelona Sporting Club confirmó la cancelación total de la deuda que tenía con el jugador uruguayo, Andrés Lamas, quien fue parte del club en el 2015. Los ‘toreros’ pagaron US$301.000, según lo dispuesto por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés), y la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, había adelantado en noviembre, del plazo que le había dado la FIFA para pagar toda la deuda antes de sufrir alguna sanción. Este año, a la institución se le rebajaron seis puntos por otras deudas.

Andrés Lamas fue separado del club en junio de 2015 junto al volante Alejandro Frezzotti, quien también demandó al club el pago de unos valores pendientes. Lamas llegó a Barcelona en la administración de Antonio Noboa y bajo la dirección del uruguayo Rubén Israel. Jugó siete encuentros por torneo ecuatoriano, marcando un gol; además, fue titular en tres juegos de la Libertadores.

El actual jugador del Defensor Sporting de Uruguay, fue duramente criticado luego de la derrota (2-0) de Barcelona ante Emelec, en partido que se jugó en el estadio Modelo Alberto Spencer. Ese día (8 de marzo de 2015) Lamas no pudo ante el juego de los ofensivos Miler Bolaños y Ángel Mena. (JPM)

Fuentes: Afición Central – El Telégrafo – Twitter BSC 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.