Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 22 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

112 familias afectadas por terremoto de 16 de abril recibieron nuevas viviendas en Jaramijó

2017-12-26 13:46:44
Sociedad
1109

Zona cuenta con soterramiento, red de alcantarillado sanitario, pluvial, vías asfaltadas, aceras, camineras y áreas verdes

112 familias que resultaron afectadas tras el terremoto del 16 de abril del 2016 se trasladaron a la segunda etapa de la urbanización ‘Nuevo Jaramijó’, que fueron entregadas por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI). El lugar cuenta con soterramiento, red de alcantarillado sanitario, pluvial, vías asfaltadas, aceras, camineras y áreas verdes.

“Es un sueño hecho realidad, ya tenemos nuestra casa, el mejor regalo que han dado por Navidad”, fueron  las palabras de Jesenia Mero Hernández, una de las beneficiarias.

El reasentamiento tiene 112 soluciones habitacionales,  distribuidas en 28 bloques de hormigón donde se ubican dos departamentos en planta baja y dos en planta alta. Cada vivienda tiene sala, comedor, cocina, baño y dos dormitorios.

Ángela Vélez, también forma parte de las 112 familias que se trasladaron la tarde del jueves 21 a la segunda etapa del proyecto habitacional. “He recibido el mejor regalo: mi viejito, mi nieto y mi hijo vamos a poder vivir sin pensar en los problemas que se ocasionan el invierno”. (JPM)

Fuentes: Platinum - MIDUVI

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.