Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Trabajadores de Cablevision exigen pago de sus sueldos desde hace 19 meses

2017-12-26 13:00:00
Sociedad
1133

Aseguran que cantidad suma USD$26000, desde 2015

Los trabajadores de Cablevision reclaman el pago de sus sueldos, los cuales se les adeuda desde hace 19 meses. Aseguran que se les prometió pagarles antes de navidad los décimos, sin embargo no se cumplió. Además, no existe una respuesta del Ministerio del Trabajo a las demandas que han presentado.

“Tenemos una demanda por el irrespeto al contrato colectivo en la cual se irrespeto las utilidades, nos quitaron los uniformes, no nos dieron alimentación, muchas cosas que todo trabajador tiene. Ese contrato colectivo se nos irrespeto”, comentó el representante del Comité de Empresas de Cablevision.

Aseguró que están en las etapas finales de las demandas. “Estamos esperando que el juez que vaya a dictar la sentencia no se asuste porque es contra el Estado. Según nos ha dicho nuestro abogado, esa demanda está ganada y ahora hemos tenido que hacer denuncias por el seguro a la fiscalía, gerentes que ahora se están haciendo los que no saben nada, pero resulta que nos deben 19 meses”.

“Ya son USD$26000 que nos deben hasta ahora, desde el 2015. Lamentablemente no podemos hacer nada porque hay muchos jueces, muchas personas que se enteran que es contra el Estado y se asustan, se intimidan Nosotros estamos al pie de la lucha”, sentenció.

(AEH)

Fuente: Radio Sonorama

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.