Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Autoridades coordinan entrega de niño extraviado en Loja

2017-12-25 09:03:24
Sucesos
860

El menor se encontraba solo en el sector de la entrada a la comunidad Atary

La noche del sábado 23 de diciembre a las 21h30, desde el Km. 12 de la vía al Coca, ingresó una alerta a sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Nueva Loja, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, la cual informaba sobre el hallazgo de un niño extraviado.

Inmediatamente desde el ECU 911 se iniciaron las coordinaciones respectivas, entre el alertante y Policía Nacional (PPNN) para hacer la entrega del niño de aproximadamente 4 años de edad a sus familiares.

El alertante informó que el menor se encontraba solo en el sector de la entrada a la comunidad Atary, al no obtener información de su nombre o de sus familiares, reportó el suceso al Servicio Integrado de Seguridad. Personal de sala de operaciones solicitó traer al niño hasta Nueva Loja, donde se puso al menor de edad en custodia de miembros de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes DINAPEN.

En horas de la mañana de este domingo, familiares del niño se comunicaron al 9-1-1 para solicitar ayuda en la búsqueda del infante extraviado. A través de los datos que se tenían en el ECU 911 se comprobó que se trataba del mismo menor de edad, por lo que posteriormente se brindó esta información a PPNN para poner a buen recaudo al niño con sus familiares.

(DRT)

Fuente: ECU 911

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.