Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Tres ecuatorianos condenados en Costa Rica por narcotráfico

2017-12-24 12:00:00
Judiciales
799

Enfrentarán una sentencia de ocho años de prisión

La Fiscalía de Costa Rica, informó este sábado 23 de diciembre de 2017 que tres ecuatorianos, capturados un año atrás con un cargamento de cocaína, fueron condenados a ocho años de prisión, cada uno, por narcotráfico. Tuvieron un juicio abreviado luego de aceptar el delito que se les atribuyó, indicó el Ministerio Público (Fiscalía) en un comunicado.

La sentencia la emitió un Juzgado Penal de la provincia de Puntarenas (Pacífico Central) contra Jorge Bolívar Chaves y los hermanos Mario y José Luis Palma González, quienes deberán ir a prisión ocho años cada uno, aunque al momento cuentan con prisión preventiva mientras la sentencia queda en firme.

Los tres implicados fueron detenidos el 2 de septiembre del 2016 en el balneario Miradores de Jacó, en el Pacífico Central de Costa Rica, luego de que huyeran del el Servicio Nacional de Guardacostas que los detectó en una lancha en el mar lanzando varios bultos, los cuales contenían 331 kilogramos de cocaína.

Gran parte de la cocaína incautada por las autoridades costarricenses pasa por el litoral Pacífico, donde el servicio de guardacostas opera con información recabada por aviones estadounidenses de reconocimiento.

(PF)

Fuente: Ecuavisa – La Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.