Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

FEF desmiente declaraciones de Cristhian Noboa

2017-12-24 09:52:48
Fúbol Inmediato
1734

Administrador de Casa de la Selección afirmó que presupuesto de alimentos y bebidas es de USD$60 por jugador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) respondió a las declaraciones emitidas en días anteriores por el volante ecuatoriano Cristhian Noboa, en las que habló acerca de varios problemas que se vivían en el interior de la Casa de la Selección, aduciendo que existieron varios conflictos con la alimentación y la visita de familiares. Además aseguró que no fue llamado para los últimos partidos eliminatorios por señalar a los dirigentes que eran culpables de malos resultados.

 

El jugador mantuvo una entrevista con el programa Castigo Deportivo y manifestó que las raciones de naranjas estaban limitadas a dos por jugador, a lo cual el Ingeniero Jorge Zea, administrador de la Casa de la Selección, con respaldo de la FEF, explicó que las declaraciones no son ciertas: “El consumo de naranjas para jugo diario en concentración de la Selección es de 500 unidades, ya que en las comidas adicionales al buffet montado se ponen dos jarras de jugo de naranja puro y no de otro sabor”.

Según la declaraciones de Noboa, incluso en una ocasión Walter Ayoví, envió a comprar más naranjas para los jugadores: “Llega un día Walter (a la concentración) y le dice: ‘madrina sírvame un vasito con jugo de naranja’. Ella le dice: ‘Mijo ya se acabaron las naranjas… tenemos dos naranjas para cada jugador’.

El jugador también afirmó que se sentían ‘presos’ en las concentraciones por que no permitían visita ni a sus familiares, a lo cual Zea subrayó que la entrada de los familiares y visitas en general eran manejadas directamente por el cuerpo técnico, en coordinación directa con el Coronel Jara, Jefe Seguridad de la Casa de la Selección.

(PF)

Fuente: FEF – La Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.