Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ronaldo Johnson se convirtió en el nuevo refuerzo de Emelec

2017-12-23 12:22:49
Fúbol Inmediato
1056

Jugador firmó por cinco años con equipo eléctrico

El Club Sport Emelec dio la bienvenida a Ronaldo Johnson como nuevo jugador, el lateral llega procedente del Deportivo Cuenca, con quien terminó su relación laboral y firmó con el equipo eléctrico por los próximos cinco años. Las estadísticas del jugador según el portal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), es que esta temporada actuó en 34 oportunidades, marcó cinco goles y dio cuatro asistencias.

Johnson debutó en el Deportivo Cuenca en 2014 y esta temporada fue lateral izquierdo titular del equipo morlaco, donde consolidó varias actuaciones sobresalientes, el conjunto azul oficializó la contratación por las próximas cinco temporadas, en dónde esperan que se convierta en un referente del equipo.

El lateral cuencano, de 22 años, fue seleccionado sub-20 y convocado para los últimos partidos de la selección mayor en la eliminatoria pasada. Emelec adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del jugador proveniente del Deportivo Cuenca.

Por su parte, Alfredo Arias, Director Técnico de Emelec, se refirió al jugador y aseguró que ha tenido una gran temporada. Además, recalcó que este año no tenía un reemplazo natural de Óscar Bagüí, por lo que Johnson será su reemplazante natural.

(PF)

Fuente: El Telégrafo – Estadio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.