Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"No había nada que hiciera correcto", cuestiona Christian Noboa a presidente de FEF

2017-12-22 16:00:00
Fúbol Inmediato
1583

Aseguró que si sigue la misma dirigencia, no se podrá clasificar a Qatar 2022

El futbolista ecuatoriano, Christian Noboa, se refirió a la ausencia de la selección en el mundial de Rusia, cuestionando a la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, presidida por Carlos Villacís. El ‘Zar’, estuvo en el programa ‘Castigo Deportivo’, donde comentó que se debió terminar un proceso, para empezar otro. Además, aseguró cree no fue llamado para los últimos partidos eliminatorios’ por señalar que todos eran culpables de malos resultados, incluso el titular de la Ecuafútbol, recordando que para el partido con Perú, familiares suyos venían en el mismo vuelo que el titular de la FEF y este estaba hablando mal de él.

“Venía como gritando, diciendo yo dije que no convoque a esto o al otro porque ya están viejos, entonces yo me dije, si un presidente habla mal de un jugador, delante de personas desconocidas, que no dirá con conocidos”, acotó.

Afirmó que no le interesa llevarse bien con algún presidente o tesorero del organismo, ya que él es jugador de fútbol. “Dije lo que tenía que decir. Si no clasificamos, somos culpables jugadores, cuerpo técnico y ellos (los dirigentes), sentí como que ellos se querían sacar el cuerpo y no querían asumir responsabilidades”.

Expuso que Villacís se equivocó en todo. “No había nada que hiciera correcto, no te daba esa sensación de decir este presidente nos está ayudando, no pasó, en ningún momento sentimos ese respaldo. En el desayuno con mi familia yo sabía que eso iba a pasar (el ser relegado), querían hacer parecer que tanto yo, Felipe y Achilier éramos los culpables: buscaron pretextos”.

Por otro lado, cuestionó que el Presidente de la FEF no haya sabido lo que pasaba en la administración del extitular de la ecuafutbol, Luis Chiriboga, inmiscuido en actos de corrupción. “Yo digo como es que siendo vicepresidente no conocía tema de contratos, o sea no lo ponían ahí cuando hablaban”.

Por último, expresó que mientras siga la misma dirigencia, no va a cambiar nada para el proceso rumbo a Qatar 2022. “Yo lo tengo claro. Los que juegan son los jugadores, pero influye. Se nos faltó el respeto, un dirigente hablaba mal y nadie decía nada. Nos trataba como si fuera una camaronera, yo no le temo a nadie y si me llaman, vuelvo, porque yo represento a Ecuador”.

(AEH)

Fuente: La Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.