Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Municipio de Quito pedirá sanciones para taxis informales que realizaron protesta en Panamericana Norte

2017-12-22 11:23:23
Quito Noticias
765

Conductores aducen "manoseo" en proceso de regularización de estas unidades de transporte

Fausto Miranda, Secretario Metropolitano de Movilidad, indicó que el Municipio de Quito pedirá sanciones para los responsables de la protesta que ayer bloqueó durante 3 horas la vía Panamericana Norte, en la entrada de Carapungo; decenas de conductores que prestan el servicio de taxirruta denunciaron supuestas irregularidades en el proceso de regularización de 8693 vehículos que lleva a cabo el Cabildo capitalino.

Los manifestantes adujeron que quienes participaron en la manifestación no han aprobado la primera fase de selección. Sin embargo, el Secretario de Movilidad señaló que, por ahora, esas declaraciones “son palabras en el aire” y no hay ninguna acusación oficial presentada ante las autoridades judiciales.

Indicó que, aparte de los controles internos aplicados por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el proceso de regularización es fiscalizado por la organización no gubernamental Justicia Vial y una comisión especial conformada por cinco concejales.

Por último, en cuanto a la existencia de posibles reclamos sobre el proceso, Miranda manifestó que quienes se sientan excluidos pueden apelar a través de un Recurso de Reposición ante la propia AMT.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo  

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.