Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Dictan medidas cautelares a favor de Teleamazonas y se suspende sanción de SUPERCOM

2017-12-22 08:26:11
Judiciales
1830

Medida se aplicará hasta una resolución definitiva de la acción de protección

La jueza Lucila Gómez dictó medidas cautelares a favor de Teleamazonas tras la acción de protección presentada por el canal en contra del fallo de la Superintendencia de Comunicación que obligaba al medio a emitir una réplica grabada del superintendente Carlos Ochoa y cancelar una multa correspondiente al 10% de su facturación en los últimos tres meses.

La jueza resolvió que se “suspenda la ejecución de la Resolución No. 005-2017-DNGJPO-INPS dictada el 12 de diciembre de 2017, a las 12h00, Superintendente de la Información y Comunicación” hasta que se emita una resolución definitiva de la acción de protección presentada por los abogados de Teleamazonas.

Se aceptó la demanda presentada por el canal y se llamó a las partes a una audiencia pública para el miércoles 27 de diciembre del 2017 a las 10h00.

Días atrás, en la presentación de la causa, el abogado del canal, Pablo Ortiz, señaló que esta medida es una muestra de que el medio estará en resistencia.

“Se acabó el miedo. Nosotros, como Teleamazonas, hemos hecho muchas peleas en el sentido de la defensa a la libertad de expresión e información. Vamos a ir con todo”, indicó aquella ocasión

Con información de Ecuadorinmediato y Teleamazonas

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.