Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TELÉGRAFO (Guayaquil) Los prediales solo se cobrarán hasta hoy en Alcaldía de Guayaquil

2017-12-22 07:43:07
Economí­a
631

Actividades se reiniciarán el 26 de enero próximo

El Municipio de Guayaquil informó que solo hasta hoy se abrirán las ventanillas para cobrar los impuestos prediales urbanos y rurales, y sus adicionales correspondientes a 2017, desde las 08:40 hasta las 16:40.

Las actividades se reiniciarán el 26 de enero próximo, que corresponde a la última semana del año en curso, en horario normal.

Los contribuyentes podrán acudir a las siguientes ventanillas ubicadas en el Palacio Municipal: Bloque 1 Noreste (malecón Simón Bolívar y Clemente Ballén), bloque 2 Noroeste (calles Pichincha y Clemente Ballén) y, para atención de las personas de la tercera edad y discapacitados, bloque 3 Suroeste (calles 10 de Agosto y Pichincha).

Para conocer los valores por pagar está disponible la página web www.guayaquil.gob.ec. Los recibos de los pagos que se hacen a través de internet se pueden imprimir 48 horas después de realizarse la transacción. Paralelamente, se implementó el cobro de los tributos a través de las tarjetas de crédito Visa, Diners, Mastercard, Pacificard, Bankard, American Express y Cuota Fácil-Solidario.

Por otra parte, ayer, en sesión extraordinaria, el Concejo Municipal aprobó los proyectos de ordenanzas de los avalúos de los predios correspondientes al bienio 2018-2019. Estos reglamentos no contemplan nuevos incrementos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.