Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 23 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Moreno lidera gabinete ampliado con ministros de Estado

2017-12-21 18:28:00
Política Nacional
1311

Pidió que trabajen con honestidad para evitar casos de corrupción

El Presidente Lenín Moreno mantiene un gabinete ampliado con los ministros de estado y los colaboradores cercanos del gobierno en el Palacio de Carondelet. Allí trató el tema de la desaparición y asesinato de la niña Emilia Benavides, pidiendo a los ministros del Interior y Justicia que investiguen a profundidad el caso.

“Por favor, Rosana (Alvarado), por favor, César (Navas), a ver bien si no le dieron suicidando, porque no se olviden que él pertenecía a una organización delictiva, que, a lo mejor, no le interesa para nada tener un delator, por favor, ponerle mucho empeño en eso en honor al alma de esa niña que nos abandonó tan tempranamente”, señaló el Primer Mandatario.

En este gabinete ampliado, el Presidente Moreno también anunció que Santiago León dejó de ser el titular de la Corporación Financiera Nacional (CFN). “Muchísimas gracias por el trabajo que has hecho”, destacó.

Asimismo, sostuvo que Andrés Mideros asumirá la secretaría de la Presidencia, tras la salida de Eduardo Mangas. “"Le doy la bienvenida, hay que ponerse al día porque son temas complejos, extensos, amplios de los cuales se ha trabajado hasta altas horas de la noche”.

El Primer Mandatario pidió a los ministros que trabajen con honestidad, con el fin de evitar más actos de corrupción y felicitó el trabajo realizado por la Vicepresidenta encargada, María Alejandra Vicuña.

(AEH)

Fuente: Teleamazonas, Radio Platinum, El Telégrafo, Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.