Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

TCE admite apelación contra inscripción de ala morenista para consulta popular

2017-12-21 18:00:00
Política Nacional
1803

CNE asegura que se proporcionarán expedientes necesarios y se esperará decisión final

Un juez de Tribunal Contencioso Electoral (TCE) admitió a trámite la apelación presentada por el ala correísta de Alianza PAIS, comandada por la asambleísta Gabriela Rivadeneira, que busca dejar sin efecto la inscripción del ala morenista de AP para la campaña por el sí en consulta popular.

La dirigente de AP Gabriela Rivadeneira presentó una apelación ante el Tribunal Contencioso Electoral en la que pide se deje sin efecto la inscripción del ala morenista por el sí.

Según el secretario del Consejo Nacional Electoral (CNE), Fausto Holguín, “el Tribunal Electoral estará a la espera de la decisión de los jueces electorales y en el caso que requieran información, el Consejo proporcionará los expedientes”.

Alianza PAIS, en su lado morenista, está entre las primeras 30 organizaciones, entre políticas y sociales, que fueron aprobadas para la campaña por el Pleno del CNE; sin embargo, su participación ahora está en manos del Tribunal Contencioso Electoral.

Con información de Ecuavisa

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.