Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 18 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Panamericana Norte se encuentra habilitada tras protesta de taxistas informales por supuesto "manoseo" en regularización de unidades

2017-12-21 11:36:00
Quito Noticias
1412

Alrededor de 27 compañías fueron parte de esta medida

Un grupo de taxistas informales protestaron en la Panamericana Norte, en la entrada a Carapungo, en una marcha ante inconsistencias en el proceso de regularización de unidades por parte del Municipio de Quito. La medida causó caos vehicular debido a la cantidad de vehículos que son parte de esta medida.

Una de las manifestantes expresó que 27 compañías están unidas en esta protesta, aduciendo que existió un manoseo en las carpetas de las personas de Calderón que querían regular sus unidades. “No es justo que cada vez que ellos quieran utilizarnos, nos manoseen a su antojo”.

Por ello, esperan que las autoridades se manifiestan ya que aseguran que se entregaron las carpetas  completas con los requisitos, pero no fueron tomados en cuenta.

La protesta estuvo encabezada por la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Tránsito, para que no existan afectaciones en el tránsito en esta vía, la cual es una de las más utilizadas en la capital de la República.

(AEH)

Fuente: Ecuavisa, Telediario, El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.