Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ratifican a Eduardo Favaro como DT de El Nacional

2017-12-20 16:00:00
Fúbol Inmediato
988

Estratega uruguayo firmó por un año con los ‘criollos’

El presidente del club El Nacional, Tito Manjarrez, confirmó que Eduardo Favaro aceptó la oferta que le hicieron para mantenerlo en el equipo, por lo que el estratega uruguayo continuará al mando de los ‘criollos’. "Firmará por un año. Él no es aficionado a hacer contratos por dos o más años. Empezamos las negociaciones un poco distantes (en relación al tema económico), pero él cedió un poco y nosotros nos extendimos dentro de nuestros límites", añadió.

Según indicó, Favaro está convencido del proyecto que quieren emprender con El Nacional y la directiva lo ve como una pieza clave, por lo que ha demostrado en las dos temporadas que lleva con el club. El ‘Lolo’, como lo conocen, lleva 92 partidos dirigidos en El Nacional, con 36 victorias, 27 empates y 29 derrotas.

El director técnico también logró clasificar a la Copa Libertadores de este año, mientras que en 2018 estará presente en la Copa Sudamericana. Los ‘puros criollos’ se quedaron en la primera ronda luego de caer contra Atlético Tucumán de Argentina.

Con la presencia de Favaro asegurada, ahora el equipo se enfoca en reforzar al equipo de acuerdo a una lista que dejó el estratega. El primero ya fue confirmado, pues la semana anterior ya se hizo oficial el fichaje de Ángel Gracia. (JPM)

Fuente: El Telégrafo 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.