Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Franklin Guerra y Anderson Ordóñez fueron presentados en LDU-Q

2017-12-20 12:06:28
Fúbol Inmediato
1166

Llegaron al cuadro albo por pedido del DT Pablo Repetto

Franklin Guerra y Anderson Ordóñez fueron presentados como los nuevos refuerzos de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2018. En la bienvenida estuvo Esteban Paz e Isaac Álvarez como parte de la directiva del club. Ambos futbolistas llegan al equipo por pedido del profesor Pablo Repetto.

Esteban Paz e Isaac Álvarez dejaron en claro que las contrataciones serán por pedido del director técnico. La directiva de LIGA quiere que el plantel pelee en la parte alta del torneo 2019. “Ustedes vienen a LIGA por pedido de Pablo Repetto y son bienvenidos por nosotros, los directivos, y serán bien recibidos por sus compañeros”, dijo Esteban. Mientras que Álvarez comentó que están “armando el equipo acorde a lo que Pablo Repetto nos ha pedido, para que este año tengamos el mejor desempeño”.

Franklin Guerra llega a Liga Deportiva Universitaria con el objetivo de ser Campeón, así lo dijo en la rueda de prensa. Él precisó cómo se vinculó al club blanco. “Fue una decisión difícil dejar mi casa, El Nacional, con quienes estoy muy agradecido. Pero estoy preparado para llegar a LIGA, este equipo no me va a quedar grande”.

De la misma manera, Esteban Paz informó las negociaciones con Hernán Barcos. “Hernán Barcos me dio su palabra de que volvería, pero no hemos firmado nada. Los hinchas quieren que se quede y nosotros también, por eso hemos hecho un alcance al contrato. Restan pocos detalles por cerrar con David Barcos, su hermano y empresario”, finalizó.

Fuente: La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.