Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente de Delfín S.C. niega venta de dos de sus jugadores a Emelec

2017-12-18 18:52:23
Fúbol Inmediato
1019

Además, desmiente haber recibido dinero por supuestas transferencias

El presidente de Delfín Sporting Club, José Delgado, desmintió los rumores que circulaban por medio de redes sociales, en las cuales se aseguraba que dos de sus jugadores titulares: Francisco Silva y Pedro Ortiz, hayan sido negociados para jugar en Emelec en 2018, previo a la final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El titular del equipo cetáceo manifestó por medio de un video subido a la cuenta de Facebook del club que nunca se reunió con la dirigencia de Emelec para negociar a sus jugadores: "Jamás me he reunido con la dirigencia de Emelec para tratar temas de jugadores, Francisco Silva y Pedro Ortiz son jugadores de Delfín. No han sido jugadores negociados ni transferidos con el Emelec",

De la misma manera sostiene que nunca recibió dinero por ninguna transferencia y que los rumores que han circulado en redes sociales son falsos: "Vi en redes sociales en donde decían que entró dinero a las arcas del club con la que he sido beneficiado, es falso. Si un jugador ha sido separado del equipo, es por indisciplina, no por negociaciones oscuras que jamás me permitiré".

El Delfín perdió la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol frente al Club Sport Emelec y varios de sus jugadores titulares adujeron molestias musculares, por lo cual el Técnico, Guillermo Sanguinetti no los consideró para los encuentros. Posteriormente el cuerpo médico de la institución verificó que el jugador Francisco Silva nunca tuvo molestias físicas, por lo que fue separado del club.

 

(PF)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.