Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Francisco Silva, jugador del Delfín, fue separado por actos de indisciplina y no padecía una lesión

2017-12-18 10:46:22
Fúbol Inmediato
1353

Presidente del equipo asegura que defensa paraguayo no ha firmado con algún otro equipo

El jugador paraguayo Francisco Silva fue separado del Delfín de Manta por actos de indisciplina. Así lo confirmó el entrenador del equipo, Guillermo Sanguinetti, tras ser cuestionado sobre la ausencia de quien era el capitán del conjunto cetáceo. Silva había abandonado la concentración un día antes de la final disputada el domingo contra Emelec aduciendo que tenía una lesión y se sentía mal emocionalmente.

Por su parte, el Presidente del Delfín, José Delgado, antes del partido expresó que desconocía el por qué fue separado de la concentración, pero que esperaba que fuera por actos de indisciplina y no por otros rumores que corrían en el estadio, sin especificar cuáles eran estos.

Posteriormente, señaló que no se debe desmerecer el trabajo que la dirigencia ha realizado. “Que no me vengan a vincular con que yo he sido participe de contratos con el Club Sport Emelec”; esto tras los rumores que tanto Silva como el arquero del equipo Pedro Ortiz, firmaron con el club eléctrico para la próxima temporada.

“Son jugadores del Delfín. Si un jugador ha sido separado ha sido por tema de indisciplina, no por negociaciones oscuras que jamás me permitiré. Me podrán llamar dirigente sin experiencia, que no tuve las decisiones acertadas, pero jamás ser traídos por mi ciudad o mi provincia”, acotó.

En cambio, el delantero del equipo manabita, Roberto Ordoñez, aseguró que “lo de Silva, es una persona que nos defraudó a todos, estamos dolidos por eso. En el transcurso de las horas ustedes, la prensa, se darán cuenta de lo que pasó”.

El paraguayo Francisco Silva llegó a Delfín en 2014, desde entonces permaneció en el equipo y se convirtió en el jugador referente por su entrega en la cancha. Esta temporada disputó 39 partidos y marcó dos goles.

(AEH)

Fuente: Ecuavisa, El Tiempo, Twitter

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.