Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Tras alzar la copa, DT de Emelec no promete ganar la Libertadores

2017-12-18 10:19:06
Fúbol Inmediato
1154

Asegura que irá paso a paso en el torneo internacional

El técnico de Emelec, Alfredo Arias, no promete ganar la Copa Libertadores de América y asegura que hacer algo así es "vender humo". Arias explicó que lo que puede prometer es trabajo y jugar la Copa Libertadores paso a paso, si se puede ir pasando etapa y ver qué pasa.

"No voy a prometer que voy a ir por la Libertadores, ningún equipo uruguayo hace 30 años sale campeón de la Libertadores y Uruguay es uno de los más laureados, por encima incluso de Argentina, y hace 30 años no es campeón, pedirle a un equipo ecuatoriano que vaya por la Copa me suena muy de demagogia y de vender humo, y no decir la realidad", expresó.

Continuó diciendo, "prometer cosas, yo no las voy a prometer, tendría que ser el mago Merlin. Vamos a trabajar, tenemos que mejorar esto que tenemos porque si no, nos vamos a volver muy pronto, vamos a ir por la Libertadores pero no por ser campeones porque eso no se puede prometer".

Apuntó que lo primero que tenemos que hacer es tener un equipo competitivo y "competir desde el primer partido, aparte tenemos un torneo local que es muy duro".

Detalló que el torneo ecuatoriano se sube mucho a la altura y el equipo que es de llano nunca se adapta pero hay que jugar y buscar los resultados.

Fuente: Estadio

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.