Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Emelec vence por 2 a 0 a Delfín y se convierte en el campeón de torneo ecuatoriano de fútbol

2017-12-17 15:35:39
Fúbol Inmediato
1018

El ‘bombillo’ consiguió su estrella 14 que lo ubica a 1 de empatar con Barcelona como el equipo con más copas

No se logró la remontada del Delfín y Emelec venció 2 a 0 en tierra manaba con goles de Ayrton Preciado y Brayan Angulo. De esta forma los eléctricos consiguieron su estrella 14 y su cuarto campeonato en esta década.

Con un marco de público impresionante en el Jocay, comenzó el partido donde Delfín fue mejor ganando los duelos individuales, pero no tuvieron la oportunidad de marcar en el arco de Esteban Dreer. Al 29 Jacob Murillo tuvo la chance de marcar el primer gol del partido ante un gran pase de Roberto Ordóñez, pero el extremo ecuatoriano no pudo marcar.

Al término del primer tiempo, llegó un gran centro de Fernando Luna para Ayrton Preciado que cabeceó al segundo palo y venció el arco de Pedro Ortiz. Con este tanto, el Delfín debía ganar 3 a 1.

Ya en la segunda parte, Delfín tuvo otro gran inicio acorralando a Emelec en su arco, pero de nuevo la ofensiva cetácea estuvo mojada y no lograron vencer la imbatibilidad de Dreer. Al 64 Brayan Angulo realizó una gran jugada individual con un sombrerito a Chancellor y definió de zurda ante la salida de Pedro Ortiz. Con este tanto, Emelec confirmó su victoria y consiguió su estrella 14 que lo ubica a 1 de empatar con Barcelona como el equipo con más copas. (JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.