Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 25 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU-Q 3 – Técnico Universitario 3

2017-12-17 15:33:28
Fúbol Inmediato
1056

Club "albo" es el último equipo clasificado a la Copa Sudamericana

Liga Deportiva Universitaria es el último equipo clasificado a la Copa Sudamericana. El equipo albo empató 3 por 3 contra Técnico Universitario, pero el resultado en Ambato les dio el boleto a campeonato internacional. José Francisco Cevallos marcó un doblete y Hernán Barcos completó las anotaciones de LIGA. Mientras que Fabio Renato realizó un Hat-trick para el equipo ambateño.

En el primer tiempo, Liga Deportiva Universitaria salió con todo en búsqueda de la clasificación. En los primeros minutos se juntaron Cevallos, Julio y Barcos. A los 3 minutos de juego, LIGA atacó por derecha y movió el balón hacia el otro lado. Jhojan Julio quedó solo frente a Chávez. El delantero blanco sacó el remate, pero el esférico golpeó en el estómago de Eder Moscoso para salir desviado.

El equipo de Pablo Repetto tuvo una buena dosis ofensiva. Al minuto 12 llegó la primera del compromiso. LIGA se movió por derecha con el Choclo Quintero. El equipo puso un pase en profundidad. El balón golpeó en un defensa del Técnico Universitario y terminó en los pies de José Francisco Cevallos. El 10 blanco levantó su mirada y remató colocado al poste más lejano de Wálter Chávez. De esta manera se decretó el 1 por 0.

Con el juego de LIGA, la hinchada empezó a cantar “Barcos no se va” al minuto 16, número de la camiseta del goleador. Él de forma recíproca anotó el 2 por 0. El ‘Pirata’ se elevó en un centro para desviar el balón con la cabeza. El equipo capitalino amplió el marcador.

Técnico Universitario se despertó y llegó al arco de Daniel Viteri. Enson Rodríguez y Diego Armas fueron los jugadores más movedizos del equipo ambateño. Entre los 2 crearon las jugadas para descontar el marcador, pero Daniel Viteri estuvo atento para detener los balones. Así el primer tiempo terminó 2 por 0.

En la segunda parte, Liga Deportiva Universitaria busco asegurar el boleto a Copa. A los 5 minutos de la segunda parte, José Francisco Cevallos volvió a marcar para darle tranquilidad a la hinchada. Los jugadores blanco se relajaron y se dejaron encerrar por un Técnico Universitario que no bajó los brazos.

Al minuto 60, Fabio Renato descontó el marcador para inlusionar a la hinchada del Rodillo Rojo. Ese gol fue un envión anímico para el equipo ambateño. Es por eso que al minuto 68, Fabio Renato aprovechó un error de Jhon Narváez y puso un sombrerito a Leonel Nazareno.

LIGA empezó a desesperarse y se encerró en su arquero. El Técnico tenía un objetivo: obtener la clasificación a torneo internacional. Así, al minuto 76, los jugadores ambateños desbordaron la derecha, pusieron un pase hacia atrás y nuevamente, Fabio Renato volvió a marcar. Con el 3 por 3, Técnico Universitario debía anotar un gol más para lograr su deseo. Al final del partido no lo consiguieron y LIGA es el último equipo clasificado a Copa Sudamericana.

(JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.