Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Técnico Universitario 1 - LDU-Q 2

2017-12-14 10:21:35
Fúbol Inmediato
1249

Crónica Final – Partido

Este miércoles por el partido de ida del repechaje de la Copa Sudamericana se enfrentaron las escuadras de Técnico Universitario-LDU en el Estadio Bellavista de Ambato. El resultado favoreció al Rey de Copas 1-2 con anotaciones de Hernán Barcos y Horacio Salaberry, mientras el gol de los ambateños lo hizo Diego Armas de penal.

Primer Tiempo

El equipo de LDU se mostró más ofensivo en el terreno de juego, a los 2′ minutos Aníbal Chalá metió desde la izquierda un centro peligroso que no encontró destinario; sin embargo en medio de rebotes Jhojan Julio disparo directo a las manos del arquero Walter Chávez.

No obstante al 10′ José Francisco Cevallos recibió un balón y Walter Chávez volvió a lucirse bajo los 3 palos; al 17′ Cevallos envió un pase preciso al “Choclo” Quintero que quedó mano a mano con Chávez y envió el balón encima del arco; al 21′ Hernán Barcos volvió a amenzar a los locales con un cabezazo.

En el último cuarto de hora el rodillo rojo se metió al ataque nuevamente e intento llegar a la puerta de LIGA, fue al 34′ que Jonathan Gonzales derribó en el área a Enzón Rodríguez, con lo cual el central Carlos Orbe decretó penal y 1 minutos después Diego Armas cambió  por gol colocando el remate al poste derecho de Viteri.

Así los albos decayeron en su nivel por lo cual Repetto sacó a Lucas De Lima e hizo ingresar a Horacio Salaberry en defensa, aún así los guaytambos insistieron con remates de mediadistancia que se fueron encima del arco del pórtico de LIGA, con lo cual el juego concluyó a favor de los locales.

Segundo Tiempo

En la segunda etapa el conjunto albo se aproximó a puerta adversaria sin tener mayor contundencia. Balón quieto fue una de las armas que utilizó la “U” sin encontrar resultados.

Con el pasar de los minutos el equipo “albo” entró en desesperación y el DT Pablo Repetto hizo ingresar a Ánderson Julio en reemplazo de Cevallos para poner velocidad en el mediocampo; sin embargo eso no dio resultado porque la “U” manejó la posesión del balón pero faltó concretar  en ataque.

Ya sobre el final del partido LDU quemó todos lo cambios; donde Alex Bolaños salió lesionado  y al no tener cambios los albos se quedaron con 10 hombres lo cual puso en emrgencia al “Rey De Copas; no obstante apareció en ese instante la jerarquía del equipo con Hernán Barcos que dominó el balón y sacó un izquierdazo que fulminó a Walter Chávez  decretando el 1-1.

El juego estaba en minutos adicionales parecía todo terminado y luego de un tiro libre surgió el defensa uruguayo Horacio Salaberry para capturar el balón y sacar un remate letal con el cual LDU ganó 1-2 y se lleva la ventaja hacia la capital, para definir la serie el domingo en el Rodrigo Paz Delgado.

(JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.