Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Vamos a apelar", reacciona Vicepresidente Jorge Glas tras conocer sentencia a 6 años (VIDEO)

2017-12-13 18:24:00
Judiciales
5483

Fue declarado culpable de asociación ilícita

En una escueta intervención después de conocer que fue sentenciado a 6 años como autor del delito de asociación ilícita en la causa ODEBRECHT, el Vicepresidente del Ecuador, Jorge Glas, aseguró que apelará la decisión del tribunal que lo encontró culpable.

El Vicepresidente de la República aseguró: "Vamos a apelar" la sentencia condenatoria de 6 años de prisión por el delito de asociación ilícita en la trama ODEBRECHT.

Tras la corta declaración, el Segundo Mandatario salió escoltado por integrantes de la Policía Nacional hacia la cárcel 4, ubicada en el norte de la ciudad de Quito.

Más tarde, el abogado del vicepresidente Jorge Glas, Eduardo Franco Loor, rechazó la sentencia de seis años de prisión e informó que como acción inmediata solicitará la suspensión provisional de la ejecución de la pena para que su defendido recupere la libertad, lo más pronto posible.

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.