Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Árbitros acordaron pago con FEF y sí dirigirán final del campeonato de fútbol ecuatoriano

2017-12-12 19:35:59
Fúbol Inmediato
576

"Estamos convencidos de que este acuerdo es positivo para el fútbol ecuatoriano", afirmó presidente de gremio arbitral

Los árbitros declinaron su medida de paralización y sí dirigirán su partido entre Liga de Quito y Técnico Universitario por el repechaje de la Copa Sudamericana y la final del campeonato ecuatoriano entre Emelec y Delfín.

Esta semana se conoció que la Asociación de Árbitros del Ecuador decidió realizar un paro por la falta de pago, a lo que la FEF respondió que mientras los canales de televisión, que tienen los derechos de transmisión del fútbol ecuatoriano, no cancelen lo adeudado, no se podrán cubrir los valores pendientes a los árbitros.

Sin embargo, la tarde de este martes, 12 de diciembre, Luis Muentes, presidente del gremio arbitral, se reunión con el titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, para acordar el pago de USD $600. 000 que le adeuda el organismo a los colegiados.

"Estamos convencidos de que este acuerdo es positivo para el fútbol ecuatoriano, el único ganador de esto es el fútbol ecuatoriano", afirmó Muentes.

(PP)

Fuente: FEF

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.