Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ratifican a Guillermo Sanguinetti como DT de Delfín

2017-12-12 15:01:00
Fúbol Inmediato
652

Además, dirigencia confirmó continuidad de 18 jugadores más

Guillermo Sanguinetti está renovado y seguirá al mando de Delfín la próxima temporada, así lo confirmó el gerente deportivo del club, Fabián Bustos, quien además, indicó que el equipo tiene contrato con 18 jugadores para que continúen por varios años más. Sobre la final del torneo, expresó que "Delfín viene de un proceso y el día miércoles (primera final del campeonato) demostrará lo que ha venido demostrando todo el año".

"No fue fácil ganar la primera etapa, hoy por hoy estamos en la final y queremos ganarla, hay una ilusión. Los dos equipos son parejos y tienen las mismas oportunidades de ganar el campeonato", manifestó.

Cabe resaltar, además, que la dirigencia del Delfín informó el precio de los boletos para la final de vuelta, que disputarán ante Emelec, el domingo  17 de diciembre en el Estadio Jocay de Manta.

El presidente del club, José Delgado, reveló que el costo de la general será de US$25, mientras que tribuna tendrá un valor de US$50. Las entradas para palco no se venderán, pues estarán destinadas como pases de cortesía.

Desde el martes 12 de diciembre estarán disponibles en los locales de La Esquina de Ales, ubicados en Manta, Portoviejo, Jaramijó, Montecristi, Jipijapa y Chone. Delgado agregó que hay 4.400 generales a la venta y 4.000 tribunas. (JPM)

Fuentes: Estadio – Ecuador TV

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.