Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Fiscalía ha presentado pruebas, ahora es decisión de los jueces si se declara culpables o inocentes a implicados, aseguró Fiscal Baca

2017-12-12 18:18:00
Judiciales
1447

Investigaciones en caso ODEBRECHT continúan

El Fiscal General del Estado, Carlos Baca, señaló que su institución ya ha entregado las pruebas y elementos sobre los cuales pidió sentenciar a los implicados en el delito por asociación ilícita, en la causa ODEBRECHT. Asimismo, recalcó: "Somos estricta y profundamente respetuosos de la administración de justicia".

Se refirió a las delaciones de Brasil, según las cuales, Alexis Mera, ex Secretaria Jurídico, habría recibido USD$4.6 millones, a través de Carlos Pareja Cordero.

"La Fiscalía ha investigado y continúa investigando el tema, hay muchísimo por explotar, analizar, ese caso, incluso, ya fue analizado inicialmente, vamos a confirmar y continuar analizando los datos", indicó.

Reiteró que la labor de la Fiscalía en contra la corrupción no ha cesado “ni un minuto y sobre el cual no vamos a cesar ni un minuto”.

“Somos estricta y profundamente respetuosos de la administración de justicia, la Fiscalía ha presentado las pruebas, elementos con los cuales sustentó su juicio, en este momento, es la decisión de los jueces la que tiene que establecer si hay culpabilidad o ratificación del estado de inocencia”, mencionó.

El funcionario recalcó que la Fiscalía va a continuar trabajando de una manera seria, profunda y con enorme institucional y por el país en la lucha de estos actos.

Para este miércoles se fijó la audiencia en la que se conocerá la resolución de los jueces.

Con información de Fiscalía y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.