Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 23 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Contraloría predetermina destitución para superintendente Carlos Ochoa

2017-12-11 18:30:00
Judiciales
1159

Además, predeterminó dos glosas por $ 115.811 y una multa de $ 7.320

Este lunes, 11 de diciembre, la Contraloría predeterminó una sanción administrativa de destitución contra el superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, relacionada con sus antiguas funciones en Gamavisión. Además, el organismo de control predeterminó dos glosas por $ 115.811 y una multa de $ 7.320. Esto, luego de una auditoría que indica que Ochoa habría recibido bonos y sueldos sin justificativos en Gamavisión, medio incautado por el Estado desde 2008.

La contraloría predeterminó esta medida en relación a sus antiguas funciones en Gama Tv como director de noticias entre 2009 y 2013. El organismo de control realizó una auditoria a Gama Tv, en la cual, se estableció presuntas irregularidades en la contratación de derechos de transmisión y retransmisión de partidos de fútbol.

Por esta razón, se establecieron predeterminaciones civiles y administrativas por $ 15,7 millones. Fueron señalados como responsables directos más de 21 exdirectivos del canal. Según la entidad de control, el superintendente habría usado fondos del medio para la compra de un vehículo.  

Así, la Contraloría predeterminó dos glosas por $ 115.811 y una sanción administrativa de destitución con una multa de $ 7.320

(PP)

Fuente: La Hora, Platinum

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.