Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Lenín Moreno visitará España este diciembre

2017-12-11 18:29:00
Política Exterior
2298

Este sería segunda salida al extranjero del primer mandatario

La Embajada de Ecuador en España anunció que el presidente Lenín Moreno viajará a España para participar de una conferencia en Casa de América. El evento se realizará el próximo martes, 19 de diciembre, a las 10h00. Sería la segunda salida al extranjero del primer mandatario, luego de su viaje a la Asamblea General de la ONU.

En dicha conferencia, el primer mandatario será presentado por el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis. En su intervención, el presidente Moreno analizará “las líneas de su trabajo llevadas a cabo por su Gobierno, desde el pasado mayo, cuando tomó posesión como Presidente de la República del Ecuador”.

En declaraciones para El Universo, Cristóbal Roldán, nuevo embajador de Ecuador en España, la visita del presidente Moreno quiere que coincida con la conmemoración del Día Internacional del Migrante, que se celebra cada 18 de diciembre.

Además, está previsto que el Jefe de Estado será recibido por el Papa Francisco en el Vaticano el próximo 16 de diciembre a las 11h00.

Esta sería la segunda salida al extranjero del presidente Moreno, luego de que el pasado septiembre viajó a Estados Unidos para participar en el 72 período de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

(PP)

Fuente: Embajada de Ecuador en España, El Universo, EcuadorInmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.