Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 23 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Como Presidente seré siempre el responsable", reacciona José Francisco Cevallos tras no clasificar a Copa Libertadores con Barcelona

2017-12-11 15:03:00
Fúbol Inmediato
1220

Macará venció a BSC por la mínima diferencia y lo dejó fuera de ese torneo

"Duro golpe no clasificar a la Copa Libertadores. Pero esto sigue, como Presidente seré siempre el responsable de lo que suceda en el club. Ganando o no haciéndolo. Eso nos enseñó Barcelona", reaccionó su presidente, José Francisco Cevallos tras la derrota que BSC sufrió con Macará y que lo dejó fuera de este torneo.

Cevallos recordó sus dos años de gestión en los que se ha conseguido un título nacional y una semifinal de Copa Libertadores después de 19 años. “Vamos a seguir trabajando fuertemente para conseguir los objetivos planteados de todos”.

Y se mostró esperanzado. “Y al final de nuestro periodo los socios de BSC y los hinchas juzgarán con los resultados deportivos y administrativos la gestión realizada. Tengan la seguridad que Barcelona conseguirá Dios mediante importantes logros nacionales e internacionales. Esto recién empieza”.

Este fin de semana, Macará venció a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental por la mínima diferencia, un triunfo que le permitió ubicarse en el cuarto puesto de la tabla acumulada y alcanzar el cupo a la Copa Libertadores 2018. (JPM)

Fuente: Estadio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.