Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Colapso de graderío en Tisaleo deja varios heridos

2017-12-10 16:40:00
Sucesos
1000

Personas observaban una carrera de 4x4 cuando ocurrió percance

Cerca de las 12h25 de este domingo 10 de diciembre, colapsó un graderío metálico que fue colocado para que el público observe una competencia de 4x4 en el cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua. De acuerdo a información del ECU911, varias personas resultaron heridas.

Al lugar del percance acudieron unidades de rescate del Cuerpos de Bomberos de los cantones de Tisaleo, Quero, Cevallos y Ambato, Ministerio de Salud y Cruz Roja  con un total de 11 ambulancias y varias patrullas de Policía Nacional para brindar atención inmediata a los ciudadanos.

Se registraron varias personas heridas por lo que solicitaron al ECU 911 se active la atención necesaria en los Hospitales de Pelileo, Regional Ambato, Municipal Ambato, Instituto Ecuatoriano de Seguridad IESS y clínicas privadas,  para movilizar a la personas que resultaron heridas a causa de un colapso del graderío metálico que fue colocado para la realización de un evento público.

(PP)

Fuente: ECU911, La Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.