Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Guayaquil City 0 – Deportivo Cuenca 1

2017-12-10 09:01:48
Fúbol Inmediato
997

Crónica - Final Partido

Un encuentro de mero trámite cerró la última jornada de la temporada 2017. Cuenca venció (0-1) de visita en el Chucho Benítez a Guayaquil City. Este resultado dejó en la tabla acumulada a los morlacos en la séptima posición con 61 unidades que le permite disputar la Copa Sudamericana 2018. Los ciudadanos cerraron el año ubicados en el décimo lugar con 45 puntos.

El último encuentro de la temporada se jugó en el Christian Benítez con un inicio bastante parejo en donde ambas escuadras no se hacían daño. El equipo de la ciudad guayaquileña empezó acercándose al área rival con Edsion Caicedo y Pablo Mancilla. A pesar de los intentos, Cuenca no se quedó atrás y ante un pase a profundidad de Dinenno, Bryan Carabalí anotó la primera con un fuerte derechazo (0-1).

Tras el gol, Guayaquil City intentó anotar el tanto del empate sin tener resultado. Los ciudadanos tuvieron mayor posesión del balón por medio de Dorregaray y Castillo que no pudieron vencer al joven arquero Heras del equipo morlaco. Sin más acciones de peligro, el primer episodio se cerró con una victoria por la mínima para los visitantes.

Durante la parte complementaria, los dirigidos por Gavilánez salieron en búsqueda del empate; sin embargo, se encontraron con un Cuenca ordenado y consolidado en defensa. Se realizaron variantes ofensivas en el equipo ciudadano con el ingreso de Walberto Caicedo y Anderson Naula. Cuenca se mostró fuerte en la pelota parada y generó acciones de peligro a través de Dinenno y Carabalí.

En los minutos finales, Mancilla marcó el esperado gol del empate, pero el juez de línea sancionó posición adelantada en el área y anuló la acción. De esta forma, Cuenca cerró el año con una victoria y se alista para disputar la Copa Sudamericana 2018.

 

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.