Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

El Nacional 3 – Emelec 1

2017-12-10 08:58:46
Fúbol Inmediato
752

Crónica - Final Partido

Emelec no pudo con El Nacional y perdió las chances de cerrar la final en casa. El Nacional venció 3 a 1 al conjunto eléctrico con un buen Adolfo Muñoz que marcó un doblete. Comenzó el partido con poca asistencia de público en las gradas del ‘Coloso del Batán’. La primera ocasión de gol fue para Emelec a los 3 minutos con un disparo fuerte de Romario Caicedo, pero el balón pegó en Segovia.

Emelec aprovechó los errores defensivos del local para crear peligro y tendría la más clara a los 20, cuando Rinson López entregó mal el esférico y Carlos Orejuela robaría para sin pensarlo sacar un fuerte disparo que pasaría rozando el travesaño.

 

 Desde el 35, El Nacional aprovechó la banda izquierda para crear peligro y tendría dos disparos con Villalba, pero albos saldrían desviado. El premio llegaría al 38, cuando Roberto Garcés realizó una gran jugada juntando a 4 defensores y abrió el balón a la izquierda para que Villalba meta un pase la muerte a Jonathan Borja y marque bajo el arco. Con este resultado, Emelec se quedaba sin definir la final en casa. Acabó el primer tiempo con la victoria parcial de El Nacional.

 

 En la segunda parte El Nacional fue mucho mejor que Emelec y lo confirmó con un golazo al 55 cuando Manu Balda intentó una chilena que pegó en el poste y apareció Adolfo Muñoz para empujarla. Otra buena jugada entre Balda y Muñoz provocó el tercer gol que remataria el 29 para así concretar su doblete. 3 minutos después, la defensa de El Nacional no se comunicó y Javier Quiñónez metió el balón en su propio arco. Con este resultado, El Nacional acabó de buena manera el campeonato y Emelec perdió la chance de definir la final en su casa.

 

 

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.