Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Delfín S.C. 3 – Fuerza Amarilla 0

2017-12-10 08:57:17
Fúbol Inmediato
885

Crónica - Final Partido

Delfín se impuso por 3-0 a Fuerza Amarilla en la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, en el estadio Jocay de Manta el duelo se llevó a cabo a las 15:00; los goles para el conjunto "Cetáceo" llegó por medio de Garcés a los 16′ minutos, a los 22′ Oña, Chicaiza a los 67′. Por lo tanto Delfín cierra la final del campeonato ante Emelec en su casa.

Un primer tiempo donde Delfín dominó las acciones en media cancha pese a que jugó con suplentes y algunos titulares; a los 02′ minutos Chicaiza buscó abrir el marcador pero el remate se fue desviado por un costado del arco de Fernández; sin embargo Delfín siguió buscando el gol de la victoria; a los 4′ minutos Perlaza cabeceó un centro de Patta pero el esférico se fue por centímetros desviado.

 

Pero a los 15′ minuto una falta en el área de penal a favor del cuadro de Sanguinetti y Carlos Garcés cambio el penal por gol y abrió el marcador a los 16′ minutos; pero minutos más tarde llegó el segundo tanto Bryan Oña pico el esférico para marcar el 2-0; sin embargo Fuerza Amarilla buscó descontar el marcador pero la defensa del cetáceo bloqueó cada llegada de los “Aurinegros”.

 

Mientras tanto Delfín no bajo los abrazos y siguió insistiendo pero no encontró el tercer tanto del compromiso Patta envió un centro directo a los pies de Garcés pero el remate fue débil y Fernández controló el esférico sin problemas; pero Fuerza Amarilla buscó descontar el marcador por medio de Escobar tras un remate dentro del área pero el balón se fue por un costado. Sin embargo el marcador no cambio y con el 2-0 se fueron al descanso del primer tiempo.

 

En la segunda parte Delfín sin duda alguna demostró de lo que está hecho; tras varias jugadas colectivas en media cancha, además adelanto sus líneas para profundizar su juego y le dio mayor ritmo al compromiso ante un conjunto visitante con escasas de peligro de gol en el pórtico de Corozo.

 

Sin embargo una falta en el área de peligro a favor del Delfín y Chicaiza definió con el tercer tanto tras un potente disparo que dejó quieto al portero Fernández 3-0, pero Fuerza Amarilla no generó opciones claras de gol en la segunda parte del compromiso y el Delfín selló el marcador con el 3-0; con lo cual cierra la final del Campeonato en Manta en su casa ante Emelec.

 

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.