Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 25 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona S.C. 0 – Macará 1

2017-12-10 08:56:03
Fúbol Inmediato
971

Crónica - Final Partido

Por la última jornada del Campeonato Nacional de la Serie A, Barcelona Sporting Club recibió a Macará de Ambato en el estadio Monumental. El resultado terminó 0-1 a favor de los ambateños que clasifican a la Copa Libertadores.

Para los primeros minutos de comenzado el encuentro, Barcelona llegaba al área contraria pero sin tener claridad en el último toque. Por su parte el Macará intentaba generar peligro mediante la elaboración de pases. Al minuto 13′ Feraud remató desde fuera del área pero salvó Banguera y dejó la pelota al rebote donde Arboleda convirtió, pero estaba en posición adelantada.

 

Ya para el minuto 20′ el cuadro celeste se refugió atrás, mientras que los toreros intentaban romper las líneas. Al minuto 22′ Díaz sacó un remate pero golpeó en un zaguero rival y luego Velasco centró al área pero la pelota salió despejada. Al minuto 37′ los toreros llegaron con un remate de Erick Castillo que fue fácil para el arquero Espinoza.

 

Durante el último cuarto de hora de partido, pese que Barcelona dominaba el ritmo de juego, los guaytambos se arreglaban para generar peligro con llegas de Champang y Feraud. Y cuando parecía que se iban al descanso con el empate en tiempo de reposición al 46′ tras un tiro libre ejecutado por Feraud, Diego Benítez marcó el 0-1 y así se fueron al descanso.

 

Segundo tiempo:

Al igual que el primer tiempo, en la etapa complementaria Barcelona era dueño del esférico y se jugaba en el área ambateña, pero los amarillos no tenían fortuna en la anotación. Al minuto 52′ Álvez intentó de cabeza pero la pelota golpeó en el horizontal. Al minuto 56′ nuevamente llegó mediante la pelota parada que despejó apurada la zaga de Macará.

Para el minuto 58′ Marcos Caicedo pudo poner el empate, tras sacar un remate pero la pelota se fue desviada. Al 68′ Álvez remató de cabeza pero la pelota no ingresó. La más clara de la segunda etapa la tuvo Barcelona al minuto 72′ con un remate de Erick Castillo que salvó el arquero Espinoza. Después Álvez nuevamente intento pero el arquero guaytambo sacó la pelota.

En los últimos quince minutos de partido los canarios jugaban totalmente en el área rival, pero carecía de profundidad, mientras que Macará se defendía con todo lo que tenía. El partido terminó por la mínima para Macará que clasificó por primera vez a la Copa Libertadores.

 

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.