Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 23 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Cuenca) Prisión preventiva para empleado de la EMOV

2017-12-10 08:30:00
Judiciales
1000

Logran capturarlo por una denuncia puesta por la propia institución

Un empleado de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV, está con prisión preventiva, para investigaciones por el presunto delito de concusión. El pasado viernes, agentes de la Policía Judicial capturaron a Esteban Israel R., porque, supuestamente, pedía dinero a un ciudadano, para conseguirle un puesto como agente civil de tránsito.

El informe policial señala que dicho individuo ya había cobrado 5.700 dólares, pero luego volvió a llamarle al ciudadano para pedirle 500 dólares más. Situación que estaba en conocimiento de los agentes de la Policía Judicial, y fue arrestado cuando recibía el dinero.

Adrián Castro, gerente de la EMAC, informó que la captura se dio gracias a la denuncia puesta por la propia institución, con el fin de evitar que ciudadanos sean estafados por malos funcionarios. Además, indicó que el procesado trabajaba en la EMOV desde el 2013.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.