Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Liga de Quito 6 – Clan Juvenil 3

2017-12-09 09:46:23
Fúbol Inmediato
1114

Crónica - Final Partido

Este viernes por la última fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol Liga Deportiva Universitaria recibió a Clan Juvenil en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El resultado favoreció al Rey De Copas 6-3 con anotaciones dos anotaciones de Hernán Barcos, Jonathan Betancourt, Alex Bolaños, Djorkaeff Reascos y William Ocles, mientras los tantos del descuento fueron obra de Miguel Pérez, Daniel Porozo y Josué Cortez

Primer Tiempo

En los primeros segundos del juego el volante José “Choclo” Quintero intentó llegar a la puerta de Clan Juvenil con un remate potente que Wilmer Zumba desvió al córner. Los de Clan en cambio tardaron un poco pero también llegaron a la puerta de los “albos” con disparo de Luis Moreira.

Con el pasar de los minutos LIGA afianzó con la posesión del balón, y causó varios estragos a la zaga sangolquileño; entonces fue al minuto 17′ que José Quintero en combinación con Hernán Barcos lanzó una chilena que impactó en el travesaño, luego a jugada seguida el mismo “choclo” envió un remate desviado.

Pasado la media hora de juego la tónica del cotejo no cambió, teniendo a LIGA como principal dominador, fue al 35′ que Hernán Barcos recibió un pase de Narváez y pegó el balón en el poste.

Ya al minuto 37′ Barcos robó un balón a Xavier López, se metió en el área, enganchó a los rivales y sacó un remate cruzado para poner la primera del partido; luego de romperse el celofán la “U” siguió intentando y al 44′ en una jugada colectiva encontró a José Quintero, quien desbordó por derecha, sacó un pase preciso y el “pirata” Barcos colocó la segunda en el marcador a favor de LIGA, con lo cual se fueron al descanso

Segundo Tiempo

El equipo “Rey del Copas” en la segunda mitad se relajó un poco, por lo cual Repetto ingresó a Ánderson Julio en lugar de José Quintero; sin embargo al 51′ Jonathan Betancourt encontró algunas facilidades y puso el 3-0 en favor de la “U”.

El equipo sangolquileño al parecer despertó con esa anotación y de inmediato con el colombiano Miguel Pérez aprovechó los espacios de la zaga alba y envió el balón al fondo de las redes, decretando el 3-1. No obstante Daniel Porozo al 60′ dejó perplejos a los merengues y puso el 3-2 en Ponciano.

Así el juego creció en intensidad con los albos cuidando el resultado, y un Clan Juvenil que con Miguel Pérez metía miedo en  Casa Blanca; No obstante Alex Bolaños puso el 4-2 con un remate fuerte que se metió en el poste izquierdo del arquero Zumba.

Repetto practicó algunas variantes con gente joven, donde Djorkaeff Reascos entró enchufado. Entonces fue al 86′ que un pase retrasado de Ánderson Julio lo encontró despierto al hijo del “simpático” y puso el 5-2.

Los sangolquileños no se dieron por vencidos y con Josué Cortez volvieron a descontar, aunque la alegría duró poco, porque  a jugada seguida William Ocles sentenció el 6-3  con el cual la “U” metió una canasta de goles en Casa Blanca.

 

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.