Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Crédito para Ecuador de USD 192 millones se destinará a programa de mantenimiento y conservación vial

2017-12-09 09:11:13
Economí­a
1312

Financiamiento servirá para mantenimiento de 1.100 kilómetros de vías

Paúl Granda, ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), informó que el Directorio de la CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- anunció la aprobación de un crédito por USD 192 millones que se destinará al Programa de Mantenimiento y Conservación Vial por Resultados. Financiamiento beneficiará, de forma directa, a más siete millones de ciudadanos de las comunidades, ciudades y provincias que se interconectan con estas vías.

El crédito permitirá la conservación vial en el 2018 de los tramos: De 162,6km comprendido entre Napo y Orellana; 226,3km en Manabí; 106,6km en Chimborazo; 150,4km para el tramo Riobamba; 141,7km en Esmeraldas; De 203,4km comprendido entre Azuay y Guayas y 192,8km entre Cañar y Guaya.

Financiamiento beneficiará, de forma directa, a más siete millones de ciudadanos de las comunidades, ciudades y provincias que se interconectan con estas vías. “El apoyo de CAF nos permitirá sostener la infraestructura vial estatal apuntando, a tener vías más seguras en nuestro país”, afirmó Granda.

CAF anunció además que se aprobaron también USD 100 millones para beneficio del Programa de Saneamiento Ambiental para el Desarrollo Comunitario PROMADEC IV.

(PP)

Fuente: Ministerio de Obras Públicas, El Ciudadano

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.