Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 20 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Tras 10 días en Ecuador, expresidente Rafael Correa retorna a Bélgica

2017-12-04 19:46:00
Política Nacional
2841

Militantes y simpatizantes de Alianza PAIS despidieron a Exmandatario en aeropuerto de Guayaquil

Luego de 10 días de permanecer en el país, el expresidente de la República, Rafael Correa, retorna a Bélgica. Desde horas de la tarde, varios militantes y simpatizantes de Alianza PAIS (AP) se dieron cita en las afueras del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil, para despedirlo.

Cabe recordar que hoy, a través de un oficio dirigido al presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, el exjefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa, notificó que se ausentará del país desde hoy, 04 de diciembre de 2017, por el lapso de no menos de un año y que viajará a Bélgica para atender asuntos de carácter personal y, eventualmente, dar conferencias en distintas naciones, incluyendo a Ecuador.

El expresidente dejó el Ecuador el pasado julio luego de haber culminado su mandato durante 10 años y regresó este 24 de noviembre para participar en la VII Convención Nacional de Alianza PAIS que se realizó en Esmeraldas este domingo 3 de diciembre. Durante estos días, Correa visitó varias ciudades del país exponiendo su punto de vista sobre la consulta popular.

A través de redes sociales, varios ciudadanos, militantes, simpatizantes, exfuncionarios y asambleístas, agradecieron su presencia en el país y esperan su retorno. (JPM)

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.