Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ministra de Industrias sugerirá a poder Ejecutivo veto parcial para proyecto de Ley de Reactivación Económica

2017-12-04 18:20:00
Política Nacional
1127

Asamblea Nacional retiró manejo de dinero electrónico a banca privada dentro de normativa

Eva García, Ministra de Industrias, informó esta mañana que pedirá al Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, el veto parcial de Proyecto de Ley de Reactivación Económica, que fue aprobado por la Asamblea Nacional la semana anterior, debido a que la modificación que no permite que el dinero electrónico sea manejado por la banca privada es una de las problemáticas que identifica la Secretaria de Estado.

La Secretaria de Estado manifestó que no considera adecuadas las modificaciones que fueron realizadas por la Comisión Económica de la Asamblea Nacional, por lo que realizará un pedido al Presidente Moreno para que realice un veto parcial del proyecto.

Eva García realizó este anuncio en el conversatorio sectorial que presidió con medios de comunicación y que se desarrolló esta mañana con la presencia de representantes del Ministerio de Industrias, de Agricultura, de Acuacultura y Pesca y la Secretaría Técnica del Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva de las zonas afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril.

El Proyecto fue aprobado en la Asamblea Nacional el pasado miércoles 29 de noviembre con 71 votos a favor, 32 negativos, 17 abstenciones y 7 votos en blanco.

(PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Telediario

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.