Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Expresidente Correa envía mensaje de ánimo a habitantes de Manabí tras sismo de esta mañana

2017-12-03 09:25:44
Sociedad
1142

Además, confirmó que en Esmeraldas se sintió el temblor fuertemente

El expresidente de la República, Rafael Correa, envió un mensaje de ánimo por medio de su cuenta de Twitter, tras sismo que sacudió al país en la mañana del domingo 03 de diciembre. La magnitud del movimiento telúrico fue de 6.0 grados en la escala de Richter y se ha descartado daños materiales de consideración y víctimas mortales, asimismo se descartó un posible tsunami en las costas ecuatorianas.

El exmandatario se encuentra en Esmeraldas para participar en la séptima Convención Nacional de Alianza PAIS, que se desarrollará el día de hoy desde las 10h00, por lo cual estuvo muy cercano al temblor y envió un mensaje de ánimo a los manabitas: Fuerte temblor en San Vicente y Bahía. Ojalá todo esté bien. ¡Vamos Manabí!”

Asimismo confirmó que en Esmeraldas también se sintió el sismo con mucha fuerza, por lo que recordó los duros momentos que atravesó cuando era Presidente de la República: “Acá en Esmeraldas también se sintió fuertemente. Me recuerda los momentos más duros de mi Presidencia. ¡Ánimo!”.

 

El sismo registró a las 06h19 de esta mañana con una magnitud de 6.0 grados en la escala de Richter y una profundidad de 39.9 kilómetros.

(PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Expresidente Rafael Correa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.