Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Se reinstala noveno día de audiencia por presunta asociación ilícita en caso ODEBRECHT

2017-12-03 09:11:00
Judiciales
1363

Partes procesales continúan presentando sus pruebas testimoniales

En la Corte Nacional de Justicia (CNJ) continúa, por noveno día consecutivo, la audiencia por presunta asociación ilícita contra el Vicepresidente Jorge Glas, su tío, Ricardo Rivera y otros siete procesados en el caso ODEBRECHT. En esta ocasión, las partes procesales siguen presentando sus pruebas testimoniales.

La Fiscalía General del Estado ya culminó de presentar sus ntrega de pruebas documentales que corroboran la teoría del caso.

Según el ente de control, se entregaron anexos del Informe Técnico Pericial de Informática elaborado por los señores Luis Armando Cuesta Cumbicus y Mariuxi Ferruzola Aillón por el cual materializan la información contenida en el soporte magnético entregada por la Procuraduría General del Brasil (8 cuerpos).

Además, el Informe Pericial Técnico Informático realizado por Tigo, Franklin Enrique Hilasca Pomaquero y el ingeniero Fabián Silva (criminalísticos), encargados de la extracción y materialización contenidas en 4 pendrive incautados en el allanamiento del inmueble del señor Gustavo M. (50 cuerpos).

Asimismo, una cadena de custodia que contiene la unidad de almacenamiento USB entregada a la Fiscalía General del Estado por Alfredo Alcívar, quien rindió testimonio anticipado (3 fojas).

Por otro lado, ayer acudió a la audiencia el expresidente Rafael Correa para reencontrarse y apoyar al segundo mandatario. Al lugar también llegaron varios asambleístas de Alianza PAIS como Marcela Aguiñaga, Carlos Viteri Gualinga, entre otros.

(AEH)

Fuente: Twitter Fiscalía, Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.