Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CRC de Pichincha respaldan a Presidente Lenín Moreno y consulta popular

2017-12-01 14:05:24
Política Nacional
919

Solicitaron que llame a elecciones inmediatas de direcciones provinciales, cantonales, distritales y parroquiales

Los Comités de la Revolución Ciudadana (CRC) de Alianza PAIS en Pichincha suscribieron un documento de apoyo al Presidente Lenín Moreno y a la consulta popular. Aseguraron que no son ninguna fracción del movimiento ya que caerían en el juego "de la adjetivación propuesta por la derecha neoliberal para dividirnos, sino que más bien somos un todo dentro de los principios e ideales de Alianza PAIS, comprometidos con los más elevados intereses del pueblo".

Además, respaldaron al Director Provincial del movimiento, Gustavo Baroja, “por su liderazgo y trabajo permanente en territorio, demostrado en beneficio de nuestro movimiento y nuestro pueblo pichinchano”.

De igual manera, reconocieron los logros durante los 10 años de gobierno de la revolución ciudadana, liderado por el expresidente Rafael Correa, pero rechazaron “todo acto  legal e ilegitimo, que irrespete y pretenda provocar rupturas internas, confrontación entre militantes y desconocer, arrogándose funciones”.

Los CRC solicitaron al Primer Mandatario que abra el espacio para el debate de diálogo directo con la militancia y que se convoque de manera inmediata a elecciones de las Direcciones Provinciales, Cantonales, Distritales y Parroquiales”.

Conminaron a las instancias judiciales y autoridades de control celeridad en los procesos de investigación que tienen en sus cargos “y sancione a los responsables de cualquier acto de corrupción, respetando la ley del debido proceso”.

Acerca de la Convención Nacional de Alianza PAIS, la cual se desarrollará el próximo 3 de diciembre, reconocieron que no tiene validez jurídica ya que fue convocada por una fracción del movimiento, por lo tanto no asistirán a la misma

(AEH)

Fuente: Twitter

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.