Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

En octavo día de audiencia de juicio por presunta asociación ilícita, partes procesales impugnan pruebas documentales presentadas por Fiscalía

2017-12-01 18:30:00
Judiciales
1233

Cerca de las 15h00 se reinstaló audiencia

En la Corte Nacional de Justicia (CNJ), se cumple el octavo día consecutivo de audiencia de juicio en contra del vicepresidente de la República, Jorge Glas, y ocho procesados más por el presunto delito de asociación ilícita dentro del caso ODEBRECHT. Las partes procesales impugnan, en estos momentos, las pruebas documentales presentadas por la Fiscalía General del Estado.

Varios asambleístas de Alianza PAIS (AP), como Marcela Aguiñaga y Carlos Viteri Gualinga, se encuentran presentes en la sala de audiencia y momentos después llegó el expresidente de la República, Rafael Correa, quien se acercó al Segundo Mandatario y éste lo recibió con un abrazo.

Alrededor del mediodía, el juez Édgar Flores suspendió la audiencia. Eduardo Franco, abogado de Glas, se encontraba refutando las pruebas documentales de la Fiscalía.  No obstante, el magistrado Flores dispuso la suspensión debido a que el abogado no acató las disposiciones referentes a las impugnaciones a las pruebas presentadas.  

A las 15h14 se reinstaló la audiencia y, en este momento, las partes procesales impugnan las pruebas documentales entregadas por la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.