Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Pese a "insultos recibidos", Secretario de la Política defenderá a Rafael Correa, pero insistirá en corregir "errores del pasado"

2017-12-01 09:15:00
Política Nacional
4726

"Somos gente que apostamos a este proceso de cambios democráticos y sociales durante 10 años", afirmó

El Secretario de Gestión Política, Miguel Carvajal, continuará defendiendo al ex Presidente de la República, Rafael Correa, "a pesar de los insultos recibidos". Asegura que es parte de aquellos que apuestan por el proceso de cambios democráticos y sociales e insistirá en "corregir los errores del pasado".

A través de su cuenta en la red social de Twitter y en medio de la polarización que vive el Ecuador, el Secretario de Estado recordó: “Somos gente que apostamos a este proceso de cambios democráticos y sociales durante 10 años”.

Sobre el estado de la relación entre Rafael Correa, ex Presidente de la República, y el actual Gobierno de Lenín Moreno, Carvajal indicó: “A pesar de los insultos recibidos, seguiré defendiendo a Rafael Correa”.

Pero aclaró: “Insistiré en corregir los errores del pasado, por el avance democrático y la equidad del país”.

Bajo el hashtag #LaConsultaEsDeTodos el Secretario de la Gestión Política sumó su respaldo a la decisión del Mandatario Lenín Moreno de enviar directamente la consulta popular y referéndum al Consejo Nacional Electoral (CNE) sin esperar el dictamen previo de la Corte Constitución, que, según el régimen, excedió en tiempos para su pronunciamiento.

Con información de Twitter y Ecuadorinmediato

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.